2011-12-13 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Peligra el futuro de Isaac Cuenca en el Barça!



Tras su cesión en el Sabadell, Isaac Cuenca volvió como al filial del Barça para ayudar en las labores ofensivas a Jonathan Soriano, Rafinha y Cristian Tello. Sin embargo, su explosión ha sido tal que hasta el mismísimo Pep Guardiola le ha ‘convertido’ en un jugador del primer equipo por la cantidad de veces que le ha necesitado. Sin embargo, aún goza del sueldo de un jugador del segundo equipo pese a su notable presencia entre los más grandes.

Y no es, precisamente, de los que tienen una nómina con muchos ceros. De hecho, es uno de los jugadores con salario más bajo dentro de las categorías profesionales del club. Y pese a su espléndido rendimiento, todavía no ha renovado su contrato con la entidad catalana, con la que finaliza contrato el próximo 30 de junio (puesto que pocos excepto el técnico de Santpedor confiaban en él)



Aun así, pese a haberse ganado el derecho a ser renovado (como Bartra, Montoya o Dos Santos) y a formar parte del primer plantel si el propio Guardiola así lo quisiera, la directiva azulgrana le ha puesto sobre la mesa una primera oferta que no es del agrado de Reus en cuanto a su remuneración económica. Por otro lado, se le ha ofrecido ampliar su vinculación con el club hasta el 30 de junio de 2014, aunque el conflicto entre ambas partes surge a raíz de las cifras económicas que le ofrece la entidad al jugador.

Por ahora Cuenca está concentrado en el Mundial de Clubes y no le preocupa no renovar por el momento, ya que las negociaciones siguen abiertas y tan sólo se trata de una primera oferta. Aun así, hay que tener en cuenta que a partir de enero, el de Reus podría entablar conversaciones con cualquier otro club con total libertad. 


Deja tu Comentario