2014-06-01 09:06 Real Madrid Por: Administrador

Peligra el Mundial para Cristiano



Carlos Muñiz

Según El País, Cristiano Ronaldo padece  "una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda debido a falta de descanso".Pese a ello, parece que el Paulo Benti le esperará hasta el 15 de junio, día antes del encuentro de la selección lusa ante Alemania, con el que abrirá su mundial.




Así lo ha afirmado el seleccionador luso: "No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped ni para que vuelva a competir. Lo primordial es cuidar la salud del jugador. Hay que dejarlo tranquilo a Cristiano. Hasta el próximo 15 de junio el reglamento de la FIFA permite modificar la convocatoria en caso de lesión".

Además, Bento, ha declarado que la Federación Portuguesa ha contratado al fisioterapeuta del Real Madrid, Javier Santamaría, para intentar que Cristiano esté a tono antes de que comience el torneo, sin molestia alguna, al igual que Pepe, que también ha acabado renqueante.


El problema en la rodilla le acompaña desde hace meses. El luso ya forzó su regreso ante el Dortmund en la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu y posteriormente en el último encuentro de Liga, ante el Espanyol, aunque finalmente no disputara este choque por precaución. Ronaldo disputó también la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, con prórroga incluida, con el desgaste que finalmente ha supuesto esto para su rodilla. 

Ronaldo y Pepe, fueron evaluados por los servicios médicos de la Federación portuguesa después de su incorporación de este jueves a la concentración de la selección de Portugal. Ambos han sido descartados para jugar el partido amistoso ante Grecia.




Deja tu Comentario