2011-09-16 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Peligra el proyecto de la Grada Jove



La grada de animación en el Camp Nou es uno de los proyectos presentados durante la campaña electoral por Sandro Rosell y que no se ha llevado a cabo debido a que el club no ha recibido "la total garantía" de seguridad en el estadio por parte de la policía autonómica catalana.

En unas declaraciones a EFE, Cardoner ha comentado que "si no hubiera riesgo" en llevar a cabo la iniciativa "el proyecto lo hubiéramos sacado adelante hace un año".

"No tenemos prisa. Si no tenemos el OK absoluto de los Mossos no lo llevaremos adelante, aunque la asamblea lo ratificara nosotros necesitaríamos el aval de los Mossos", ha informado el máximo responsable del área social barcelonista.

Además Cardoner ha reiterado que la propuesta será llevada a la Asamblea de socios compromisarios, del próximo 24 de septiembre, para someterla a votación, porque desde el club se desea conocer "cuál es la opinión" del socio al respecto.

En todo caso, en el caso de votación favorable, la condición para llevarla a la práctica, sería siempre contar con "el absoluto aval" por parte de los Mossos.

Cardoner ha explicado que la policía catalana analizó las imágenes de vídeo obtenidas durante la final de la Supercopa de Europa disputada en Mónaco, en la cual un grupo de aficionados barcelonistas, supuestamente radicales, exhibieron bengalas.

"Nos han puesto sobreaviso. Es una realidad que se pueden establecer controles de acceso en nuestro estadio, pero no controlar a los seguidores en los desplazamientos. Los informes no han sido positivos", ha informado. EFE


Deja tu Comentario