2016-12-11 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

¿Peligra el futuro de Rakitic en el Barça?



El 'caso' de Ivan Rakitic es algo curioso: Ha pasado de ser titular indiscutible para Luis Enrique, a tener unos partidos malos, y no salir del banquillo. Es cierto, prácticamente siempre ha sido el primer jugador en ser sustituido sobre el terreno de juego, pero desde que llegó al FC Barcelona, nadie le había quitado el puesto de forma tan descarada como lo ha hecho el recién llegado André Gomes.

Es importante recordar que, en cuanto se anuncien las renovaciones de Luis Suárez y Lionel Messi, el FC Barcelona encarará otra serie de extensiones de contrato, en las que se encuentra Ivan Rakitic. El croata está cerca de comenzar las negociaciones para su renovación, pero ahora mismo teme que su suplencia tenga algo que ver para sacarle unas condiciones mejores.



Ivan Rakitic entiende que pueda ser el primero en marcharse sustituido, ya que su nivel ha bajado bastante, pero siempre ha trabajado como el que más y piensa que merece una oportunidad en este momento complejo. No tiene ninguna duda de que Luis Enrique valorará su trabajo como siempre lo ha hecho, pero no termina de entender cómo le ha conseguido quitar el puesto André Gomes, y más viéndole sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario