2011-05-31 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Peligra la presencia de Messi ante el Madrid



El compromiso del crack argentino con el FC Barcelona es total. Messi no quiere perderse ni un solo partido y menos si es contra el Real Madrid. La final de la Supercopa de España se disputa los días 14 y 17 de agosto, pero Leo Messi, tiene durante el mes de julio la Copa América con su país, un torneo que no quiere perderse por nada del mundo, y en el que quiere ganar para darle una alegría a su país después de enamorar al mundo del fútbol con el FC Barcelona.

Messi dispone ahora de nueve días de vacaciones después de haberlo jugado prácticamente todo. Y es que Leo debe unirse a la expedición argentina el próximo 8 de junio y hasta el 30 del mismo mes participará en la preparación del equipo. El 20 está previsto que la albiceleste dispute un amistoso ante Parguay en Buenos Aires, una cita que servirá para ver en qué punto se encuentra el equipo antes de arrancar el campeonato. La Copa América, empieza el 1 de julio ante Bolivia. El 6 se enfrentará a Colombia y el 11 está previsto que juegue contra Costa Rica. En el caso de que el conjunto de Batista pase a la siguiente fase jugaría los cuartos el 16, las semifinales el 19 y la final el 24 de este mismo mes. En este contexto, con Argentina llegando a la finalísima del torneo, Messi podría llegar a disputar siete encuentros con la albiceleste.

Los jugadores del FC Barcelona están citados el día 3 de agosto para empezar la pretemporada con el conjunto blaugrana. Ante esta situación, Messi tan sólo tendría 10 días de vacaciones, y como es lógico, seguiría un plan específico de recuperación y de puesta a punto, ya que prácticamente no habría tenido descanso.

A día de hoy nadie sabe lo que hará el jugador argentino. De ser otro futbolista, estaría claro que no disputaría la final de la Supercopa de España, pero tratándose de Leo Messi, un jugador comprometido con el club y que no quiere perderse ni un amistoso, todo apunta a que estará en condiciones de enfrentarse al máximo rival en el primer clásico de la próxima temporada.


Deja tu Comentario