2014-02-01 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Peligra la racha de 59 partidos consecutivos de liderato



Fede Peris

Para que el FC Barcelona pierda el liderato y deje su récord de jornadas consecutivas ostentando la primera posición de la Liga en 59 partidos -lo nunca visto por ningún otro equipo- sólo hace falta que el Atlético de Madrid empate mañana ante la Real Sociedad. En ese caso, avanzaría al FC Barcelona en un punto. Si el equipo de Simeone consigue la victoria, se iría a tres puntos.



También el Real Madrid tiene opciones de alzarse con el liderato. Si el equipo blanco gana en San Mamés y el Atlético no gana a la Real Sociedad, sería líder en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y dos o uno sobre el Atlètico. Pase lo que pase, el FC Barcelona seguirá dependiendo de sí mismo para ser campeón, pero parece que ha echado a perder la posición de ventaja que ha disfrutado hasta ahora mientras sus rivales van a más.

La jornada de mañana promete ser apasionante. Por un lado, el Atlético siempre ha desaprovechado las opciones que se le han presentado para ser el líder en solitario. Es el llamado miedo a ganar. Y, por otra parte, el Real Madrid no lo tendrá fácil en San Mamés, un campo que históricamente siempre le ha sido hostil.


Deja tu Comentario