2014-10-06 20:10 Real Madrid Por: Administrador

La Roja se queda sin Sergio Ramos



Vicente Del Bosque no podrá echar mano de Sergio Ramos. El central madridista se ha caído de la convocatoria y ha abandonado la concentración de la selección española se encuentra preparando los dos partidos que va a afrontar en los próximos días frente a Eslovaquia y Luxemburgo correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Ramos sufre una una sobrecarga muscular en el gemelo derecho que le obligó a abandonar el partido que ayer disputó el Real Madrid en el Bernabéu ante el Athletic de Bilbao en el descanso. El central blanco ha acudido a la convocatoria de Del Bosque con toda la ilusión del mundo, como siempre, pero las pruebas médicas han confirmado que no está en condiciones de ser expuesto a un sobresfuerzo que podría repercutir negativamente en la lesión y agravarla. 



El trabajo ahora es para los médicos del Real Madrid, que tienen dos semanas para ponerle a punto de cara al trascendental partido que el equipo blanco disputará en Anfield Road frente al Liverpool.

sergio Ramos excribió en su cuenta de twitteral término del Real Madrid-Athletic de Bilbao: "Partido muy completo y creciendo como equipo. Molestias en el soleo pero con ganas de poder estar con mi Selección".

Sergio Ramos no es dudoso en esto de borrarse de La Roja, como es el caso de otros compañeros. Si no puede estar con la selección es porque realmente no puede.  




Deja tu Comentario