2011-03-04 00:03 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini: “Nunca intentamos ganar al Real Madrid”



“No jugaron seis jugadores titulares para reservarlos para jugar ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite”, se sinceró Pellegrini en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El entrenador prosiguió con sus explicaciones: “Ante un rival como el Real Madrid no podíamos esperar sacar un buen resultado. La verdad es que el partido no nos afecta para nada. Una semana en la que ya jugamos con Almería y nos enfrentaremos ante Osasuna, donde nos jugamos puntos importantes”.



“Hicimos lo que pudimos. Dos errores importantes en los primeros goles. Pero nunca lo intentamos venir a ganar al Real Madrid”, añadió al respecto Manuel Pellegrini.

Además, ante la insistencia de los periodistas, se mostró honesto y confesó que sumar puntos en el feudo blanco era una utopía: “Lo cierto es que los otros equipos lo vienen hacer, pero nosotros debíamos tener al equipo absolutamente descansado. Si jugaron Weligton, Demichelis y Eliseu es porque no tenía otros”.

“No creo que afecte la derrota. A nadie le gusta perder de esa manera, nos hubiera jugado el partido como lo hicimos en los primeros treinta minutos. Nuestra mentalidad está en jugar el partido del domingo. La realidad del Málaga es ésta”, sentenció el ex entrenador del Real Madrid.




Deja tu Comentario