2014-02-08 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini: "Agüero no llega para el Barcelona"



Manuel Pellegrini ha comentado en rueda de prensa las posibilidades que tiene Fernandinho y el Kun Agüero de llegar al duelo frente al Barcelona:"Fernandinho está trabajando con el fisio, pero creo que estará fuera unos quince días más, no estará disponible para los próximos partidos y será difícil que esté para el Barcelona. Agüero lo mismo, trabaja con el fisio, ha empezado a correr pero no estará ante el Barcelona".

Por otro lado, dijo que el francés Samir Nasri está "trabajando bien" y que la próxima semana podría trabajar con normalidad con el resto de compañeros. "No estará disponible el miércoles, pero quizá sí ya para el sábado. De Javi García esperamos lo mismo", comentó.



De la derrota contra el Chelsea no quiso comentar, solo ha apuntalado su deseo de vencer al Norwich City y seguir sumando:. "Será un partido muy difícil, pero es importante para reaccionar".

"Estamos trabajando cada día. Es muy fácil para mí argumentar que es mi primer año en la Premier League, que estoy conociendo a mis jugadores y que no ganaremos nada este año, pero no creo que esta sea el mejor camino", argumentó. "Veremos qué podemos hacer en cada competición", añadió.

Además, no dudó en lanzar un dardo a Mourinho: "Creo que es el favorito. Pero se cree que su manera de hacer es mejor porque si gana, tiene todo el mérito pero si pierde, no asume ninguna responsabilidad. Cree que es la mejor manera para su equipo", 




Deja tu Comentario