2013-05-31 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini aleja a Isco del Madrid



La reunión mantenida entre José Ángel Sánchez, director general del club, con el padre y abogado del jugador en el Bernabéu, dejó claro el interés del Madrid en un futbolista llamado a ser el nuevo líder del fútbol español en el futuro. Todo parecía encaminado a llegar a buen puerto tras ese encuentro, más aún si contamos con que la cláusula por el jugador del Málaga no es demasiado elevada.

Sin embargo, parece ser que en esa reunión se le comunicó al Madrid que el centrocampista andaluz tiene en la cabeza también al Manchester City. A pesar de ir "flojillo" en inglés, como él mismo dice. Y todo ello es por Pellegrini, que desde hace tiempo sabe que entrenará a los ingleses la próxima temporada, y que está intentando convencer al chico con la excusa de que en Manchester tendrá más minutos.



No parece una táctica demasiado honrada, sobre todo para los jugadores que tuvieran que pelear con el propio Isco por hacerse con un puesto en el once titular del City la próxima temporada, sabiendo que ya parten como suplentes hagan lo que hagan. Es más bien una cuestión de celos, ya que en ninguna cabeza cabe que un jugador prefiera ir a un equipo de prestigio tan bajo en comparación con el Real Madrid.

En la zona noble del Bernabéu confían en que Isco acepte finalmente la opción merengue y escoja jugar en el mejor equipo del mundo. Aunque para ello tenga, quizá, que ganarse el puesto con más esfuerzo, no por "favores" de nadie. Y calidad tiene para lograrlo, desde luego. 


Deja tu Comentario