2013-05-06 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini, aliado del Barça



Momento de revancha. El Málaga afronta este miércoles el partido adelantado de Liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con el objetivo de finiquitar la Liga y mantenerse en posiciones europeas. En caso de empate o victoria visitante, el Barça se proclamaría matemáticamente campeón de la competición doméstica.

De este modo, el conjunto de Tito Vilanova puede dejar sentenciada la Liga este mismo miércoles en el feudo blanco. No obstante, desde el club azulgrana informan que las celebraciones no tendrían lugar hasta el próximo lunes, una vez el Barça ya se haya enfrentado al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.



Mauricio Pellegrini, extécnico del Real Madrid, tendrá la oportunidad de sentenciar a su sucesor en el cargo, un José Mourinho que aseguró que nunca entrenaría a un equipo como el Málaga, desprestigiando así la tarea del chileno.

Así pues, el preparador malaguista tiene la intención de volver al Bernabéu por la puerta grande y dejar sellado el título para los azulgranas. Sería su mayor victoria después de que en Madrid despreciaran su andadura en el club merengue.


Deja tu Comentario