2012-01-02 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini avisa que no regalarán la eliminatoria



El Málaga aterriza este lunes en Madrid con las ganas de intentar plantear un buen partido ante el Real Madrid y no llevarse un saco de goles, como le ha pasado en los últimos choques contra los blancos, como ha apuntado Manuel Pellegrini: “Ojalá ganemos. Primero ganar y si no, no perder; y en el último caso, perder con goles nuestros. Lo que sí tenemos claro es que vamos a hacer nuestro fútbol".

El técnico chileno del Málaga tiene claro como juega este Real Madrid y espera haber aprendido la lección del último encuentro en el que los blancos les ganaron por 0-4: "Saca partido a los contragolpes, juega con una presión muy intensa y con futbolistas decisivos en los últimos metros", ha manifestado Pellegrini.



El ex entrenador del Real Madrid cree que tiene que pensar en la eliminatoria sin tener en cuenta quién es el rival que está en frente: "Vamos a manejar la eliminatoria independientemente de que el Madrid sea el rival. Vamos a buscar el mejor resultado posible. La Copa es un objetivo bonito para todos los equipos. Por cosas del sorteo están siete de los ocho equipos mejor clasificados en el mismo lado del sorteo. Vamos a intentar clasificar con el juego del Málaga, no vamos a salir atrás a empatar a cero. Si no logramos pasar que sea por méritos del Madrid no por deméritos nuestros", ha comentado.


Deja tu Comentario