Pellegrini, candidato al banquillo del Valencia

Pellegrini, candidato al banquillo del Valencia

2010-04-22 | Administrador

En la 'Guerra de los Confidenciales' entre Roberto Gómez y José Vicente Hernáez, que cada jueves publica el diario MARCA, Roberto Gómez vincula el futuro de Manuel Pellegrini al Valencia.

Apesar de que la campaña del Valencia puede acabar siendo de notable si el equipo se clasifica para la Champions, el presidente de la entidad está decidido a cambiar el rumbo deportivo del club.

Manuel Llorente parece tener claro que Unai Emery no seguirá al frente de la nave la próxima temporada y ya baraja una terna de candidatos para suplirle en el banquillo.

De entre todos los nombres que le ha presentado Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo, hay dos que tienen todas las papeletas: Manuel Pellegrini (Real Madrid) y Mauricio Pellegrino (ex del Valencia y ayudante de Benítez en el Liverpool).


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com