2014-03-08 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini cree que si marcan primero tendrán mucho hecho



Manuel Pellegrini cree firmemente que su Manchester City puede remontar el 0-2 de la ida de Champions League y pasar la eliminatoria frente al Barça, eso sí, todo pasa por marcar primero: "Si marcamos pronto, quizá se pongan más nerviosos".

La confianza de su equipo es total: "Vamos con mucha confianza en la remontada y si tenemos un buen día estoy seguro de que podemos hacerlo". Aún así admitió que es "difícil ganar ahí porque son un buen equipo con buenos jugadores. El campo también es muy grande y seguro que sus aficionados les apoyan".



Al recordar el encuentro de hace tres semanas, Pellegrini dijo que estuvo muy igualado hasta el penalti y la expulsión del argentino Martín Demichelis, al tiempo que reconoció que jugar contra el Barcelona con un futbolista menos "no es fácil".

"Al jugar en casa la ida -agregó- lo importante es no encajar y por eso quizá no fuimos el mismo equipo ofensivo de siempre. El Barcelona tampoco nos dejó serlo, pero nuestra mentalidad es siempre marcar".

Según Pellegrini, el partido es "muy importante" para los dos equipos, por lo que confió en que los jugadores tengan el "ritmo adecuado" para marcar goles.




Deja tu Comentario