Pellegrini: "El fútbol necesita a Pep"

Pellegrini: "El fútbol necesita a Pep"

2012-05-02 | Administrador

Sobre el partido:

"No nos faltó ambición, el resultado del partido no reflejó para nada lo que sucedió. Pinto sacó tres pelotas de gol muy importante y los penaltis decidieron el partido. Tuvimos ambición, hicimos un partido correcto y digno".

Sobre Pep Guardiola:

"La aportación de Pep al mundo del fútbol ha sido increíble, no por los títulos que ha conseguido sino también por la forma y la conducta que él ha tenido siempre. Espero que la decisión de Pep sea por poco tiempo, el fútbol le necesita. La gente de fútbol vuelve rápidamente al fútbol”.

Sobre Leo Messi:

"Lo que hace Messi merece todos los respetos, pero no sé los parámetros del Balón de Oro".

Sobre los penaltis señalados:

"Ya están cobrados y ya está. Hemos tenido nuestras oportunidades y ahora tenemos que luchar los dos últimos partidos para quedar lo más arriba posible".

Sobre la temporada del Málaga:

"No sólo los partidos contra el Barça, creo que el Málaga ha hecho muy buena campaña. Peleamos por el descenso la temporada pasada y creo que ahora estamos peleando justamente por los puestos de Europa".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com