2013-01-17 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini: "En la segunda parte nos superamos en todo"



Pellegrini ha resumido el partido de esta manera: "tuvimos un primer tiempo que no estuvimos bien, pero en la segunda nos superamos en todo, a pesar de que nos quedamos con uno menos lo hicimos bien". El entrenador del conjunto malagueño ha valorado que "hicimos un buen partido y pelearemos en nuestra cancha".

No obstante, Pellegrini ha expresado que "lamento mucho los dos goles, el 2-1 de la primera parte era justo por otra parte". También ha añadido que "el Barcelona ya crea ocasiones y no se le puede regalar un gol, pero el mérito del equipo está en no venirse abajo y hacer un gran segundo tiempo".



El técnico chileno ha admitido que "el plantel del Barcelona es superior al nuestro, hicimos el equipo que creímos conveniente y salió bien". Ha seguido elogiando a sus hombres, defendiendo que "tuvimos la personalidad de jugar como en la segunda parte, tenemos una plantilla reducida pero con confianza. Ojalá podamos mantener el nivel".

Cuestionado por la expulsión de Monreal, el "ingeniero" ha explicado que "era falta antes de Santa Cruz y de ahí vino el pelotazo que supuso la expulsión de Monreal, eso fue de lo que nos quejamos".

Por último, el preparador sudamericano le ha enviado un mensaje a Pep Guardiola: "desearle la mejor de las suertes a Guardiola en el Bayern. Seguirá demostrando que es un gran entrenador".




Deja tu Comentario