2011-10-21 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini enseña elegancia y señorío al madridismo



En un gesto de arrogancia y desfachatez, el técnico portugués del conjunto blanco aseguró que nunca entrenaría a un club menor tras pasar por los grandes de Europa. Manuel Pellegrini, sin embargo, hoy se ha mostrado ilusionado por afrontar este nuevo e ilusionante reto personal. "No tengo que demostrar a Mou a nada, tuve muchas oportunidades de ir a otros sitios, es una de las mejores decisiones que tuve en mi vida", ha sentenciado.

De esta manera, y tras analizar el duelo de este fin de semana, Manuel Pellegrini ha evitado señalar al presidente blanco y ha demostrado ser elegante en su comparecencia ante los medios. Así pues, el ex míster blanco ha enseñado al madridismo los valores del respeto y señorío. Unos valores que los merengues presumen de tener sin caer en la cuenta de que carecen de ellos.



Además, es necesario recordar que con el chileno se sumaron más puntos y más goles que con el José Mourinho. Pese a ser criticado por gran parte de la prensa, el tiempo está dando la razón a Manuel Pellegrini. El chileno fue despedido a pesar de haber conseguido 96 puntos en Liga, récord histórico del club blanco. 


Deja tu Comentario