Pellegrini es un perdedor nato en sus visitas al Camp Nou

Pellegrini es un perdedor nato en sus visitas al Camp Nou

2015-03-16 | Administrador

La afición azulgrana puede estar algo más tranquila para el partido del miércoles después de ver las estadísticas del entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, en el Camp Nou, un estadio que no se le da nada bien al técnico chileno.

En once años el ahora entrenador del Manchester City ha visitado el estadio azulgrana en doce ocasiones (nueve en Liga, dos en Copa del Rey y una en Champions League) y su balance no invita al optimismo para los aficionados ingleses: Tan solo ha logrado una victoria y tres empates en esos doce encuentros.

La derrota en Champions League tuvo lugar la temporada pasada en Octavos de Final donde se midieron Barça y Manchester City con un resultado favorable para los azulgrana por 2-1.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com