2011-03-12 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini está a disgusto en todos los equipos



Pellegrini, que salió mal del Real Madrid por su escasa relación con Florentino Pérez, parece que se encuentra mal en todos los equipos. El chileno reconoció en rueda de prensa que ha puesto su cargo a disposición del conjunto andaluz "hasta dos ocasiones" y sin tener en cuenta las pérdidas económicas que significarían la rescisión de su contrato.

"No me acogeré a mi contrato, se lo he dicho al club", declaró. "Tuve otras ofertas, pero elegí el Málaga porque creo en este proyecto". La noticia saltó tras el Real Madrid, 7 – Málaga, 0. En la rueda de prensa posterior al partido, el chileno declaró que había reservado jugadores en el Bernabéu, que no había ido a disputarle los puntos a su exequipo y que su liga era otra. Pues llegó ‘su liga’ y también perdió (0-1 ante el Osasuna).



"Todo lo que se ha escrito sobre mi posible salida por dinero son falsedades", aseveró Pellegrini. "Uno sale fortalecido por el apoyo del club y de los jugadores que siempre ha tenido", prosiguió. "No tengo problemas con Antonio Fernández ni con la dirección deportiva", concluyó.

 


Deja tu Comentario