2013-05-31 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini: "Estuve cerca de firmar por el Barça"



Marc García

En una entrevista a la Televisión Nacional de Chile, el técnico Manuel Pellegrini ha desvelado que estuvo a punto de firmar por el FC Barcelona antes de la llegada del entrenador de Santpedor al banquillo de los azulgranas. "Antes de que Pep Guardiola asumiera el banquillo del Barça, estuve muy cerca de firmar con ellos", ha comentado.



Además, el míster chileno, que ha sonado como posible sustituto de Tito Vilanova en el caso de que éste no pueda continuar, ha descartado la opción de recalar en Can Barça. "Ahora me alegro mucho de que la opción del Barcelona no haya sido factible, porque eso significaría que Tito Vilanova no estaría bien de salud", ha remarcado.

Defenestrado en el Real Madrid, club en el que no le dejaron trabajar bien, el Málaga acogió a Pellegrini para firmar la mejor temporada de su historia. Por ello, tras sus buenas actuaciones en el Villarreal y en el cuadro andaluz, los grandes del fútbol europeo contemplan su contratación.

"Tengo un compromiso de escuchar primero al Manchester City, que es lo que está haciendo mi agente. Ya veremos en los próximos días o semanas, hacia donde me conduce, pero lógicamente que son opciones importantes", ha concluido.




Deja tu Comentario