2014-02-12 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini: "No voy a rebajarme al nivel de Mourinho"



Joan Tubau

Jose Mourinho no está contento si no la lía. Si en España los árbitros ayudaban al Barça, en la Premier ayudan al manchester City. Mou vuelve a su mensaje cansino fruto de su paranoia o de su sentido del show que ya empieza a ser aburrido. Ahora, además de insistir en que existe una confabulación contra el Chelsea y a favor del Manchester City, acusa al club y al entrenador de los citizen de violar el fair play financiero que ha impuesto la UEFA y ha pedido una sanción por un pisotón de Touré Yayá sobre un jugador del Norwich. No se le oyó, por cierto, cuando el pasado año un jugador suyo, Pepe, pisó a Messi. Se coge antes a un farsante que a un cojo.

A Pellegrini le han preguntado por los ataques de Mourinho: "no, no creo que Mourinho está haciendo juegos mentales, nada de lo que ha dicho afectará a los partidos que se jueguen.  Contesté una vez a Mourinho porque si siempre permaneces en silencio la gente acaba por aceptar ciertas cosas. Empezó hablando de los árbitros y del Fair Play financiero. No creo que ese sea el modo de tratar esos temas. Pero no hay que darle importancia a lo que ha dicho".



Pellegrini ha rematado sus palabras así: “Repito. No respondo a cosas que diga Mourinho porque entonces él estaría cada semana intentando que habláramos de cosas que no son fútbol”,

Deja tu Comentario