Pellegrini le cierra a Mou la puerta del Chelsea

Pellegrini le cierra a Mou la puerta del Chelsea

2013-02-17 | Administrador

Según han informado varios medios ingleses, el Chelsea estaría planeando fichar a Manuel Pellegrini para liderar un nuevo proyecto ganador. Preguntado por el interés de los equipos, el representante del chileno, Jesús Martínez, aseguró que "El Chelsea es uno de ellos, pero nada oficial, sólo a nivel de intermediarios". Abramovich se habría fijado en el exentrenador blanco para iniciar una nueva etapa post-Benítez, vista la buena temporada que está cuajando con el Málaga (en zona Champions).

Esto acabaría con las especulaciones de un posible regreso de José Mourinho al club 'blue'. Desde varios sitios se ha intentado desestabilizar al Real Madrid con falsos rumores de salidas por parte del entrenador y varios jugadores. Mou cumplirá hoy 100 partidos de Liga con el Real Madrid y estará a solo 20 de igualar su marca en el club londinense.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com