2012-03-17 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini no aprendió nada en el Madrid



Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas", declaró Mourinho sobre su antecesor poco después de aterrizar en el mejor equipo del mundo, lo que no hizo más que encender la mecha entre los dos preparadores.

Pellegrini prefirió contestar en el campo, pero ni con esas. Y es que entre los cuatro enfrentamientos en los que se han visto las caras, Pellegrini sale escaldado con un contundente 15-2. En el primer duelo, el Madrid barrió a los andaluces con un contundente 7-0 en el Bernabéu. En la vuelta, el desastre no fue mayor porque los astros no quisieron. al final, 0-4 en La Rosaleda.



Pero no son los únicos enfrentamientos. En la Copa del Rey también se han visto las caras. Ha sido esta temporada, en el mes de enero. Los de Pellegrini estuvieron a punto de dar la sorpresa al adelantarse y ponerse 0-2 en el marcador. Pero el Madrid remontó hasta ponerse 3-2, dejando el partido de vuelta como un puro trámite en el que los blancos ganaron 0-1 y, por lo tanto, los de Mourinho accedieron a los cuartos de final.


Deja tu Comentario