Pellegrini: "No le guardo rencor a nadie"

Pellegrini: "No le guardo rencor a nadie"

2012-03-17 | Administrador

Pellegrini tiene claro cuáles son los puntos fuertes del equipo de José Mourinho: "Las cifras del Madrid son importantes en cuanto a puntos y goles, lo que, en mi opinión, son dos cosas que más caracterizan a ese equipo". Sin embargo, el Málaga, que viene de ganar tres partidos consecutivos ante Zaragoza, Getafe y Levante, "también llega bien al partido". Pellerini viaja por tercera vez al Santiago Bernabéu desde que dejó de entrenar al Madrid y  nunca ha logrado sacar nada. Pero para el chileno el precedente más reciente, el de Copa, "no es un buen ejemplo porque se perdió, aunque el Málaga hizo un buen partido".

A pesar de las derrotas, "La actitud es la misma y saldremos a por el partido". "Intentaremos hacer un trabajo ofensivo y defensivo lo más parejo posible", ha explicado el míster, el cual opina que poder jugar en el campo de Madrid es lo más grande: "Para cualquiera jugar contra el Madrid en el Bernabéu es especial". Incluso para él, que del Madrid no salió muy bien precisamente: "Dirigí una gran institución y es un gran orgullo estar en el Madrid, aunque desgraciadamente no se pudo continuar, no guardo rencor con nadie", ha explicado.

Finalmente, también ha comentado el sorteo de Champions League: "El fútbol español está un paso por encima del resto de las ligas y deberían de llegar el Madrid y el Barcelona a la final. Los tres equipos tienen posibilidades de llegar a la final", ha concluido.






REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com