2011-10-21 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini: "No tengo nada que demostrarle a Mourinho"



Sin lugar a dudas, el enfrentamiento de mañana entre el Málaga y el Real Madrid de mañana estará marcado por el duelo entre Manuel Pellegrini y su sucesor en el banquillo del Real Madrid, José Mourinho. "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra", dijo el portugués la pasada temporada en unas declaraciones que nadie ha olvidado.

Precisamente hoy se le ha preguntado a Pellegrini por esas declaraciones y el chileno, diplomático como siempre, ha intentado escurrir el bulto. "No tengo que mostrarle nada a Mourinho. Lo que sí tengo es la conciencia tranquila y la sensación de que venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No tengo que responder a nadie. Me da igual el Real Madrid", ha asegurado el técnico del Málaga.



Pellegrini también habló de otro de los nombres propios del Madrid, Cristiano Ronaldo, del que asegura que “no hay forma de pararlo”.” Yo estoy pensando en jugar contra el Madrid de forma colectiva, no pensando en un solo jugador",ha argumentando añadiendo que cree que su equipo "tendrá más espacios ante el Madrid. Ojalá podamos trabajar bien con velocidad, defendiendo y atacando bien".

Si ganar al Madrid no es cosa fácil, Pellegrini juega también con el peso de la historia en contra ya que el Málaga lleva 28 años sin ganar al Madrid: "Ojalá podamos romper la racha. Ya lo conseguí con el Villarreal. Madrid y Barça ofrecen un plus de motivación sus adversarios, pero será el mismo estadio. Si de algo no podemos quejarnos es del apoyo de la hinchada. Si ganamos, el equipo se pondría en zona Champions, con los mismos puntos que el Madrid. Sin embargo, éste no es el único partido de año".




Deja tu Comentario