2013-01-24 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini: "Nada que reprochar, hicimos un gran partido"



"La palabra no es frustrante, vimos un gran espectáculo", ha afirmado Pellegrini. El entrenador chileno ha explicado que "ellos tienen un gran poder ofensivo, le dimos cara, con el 2-2 tuvimos una gran ocasión y ellos metieron el suyo. No tengo nada que reprochar, hicimos un gran partido".

Pellegrini ha afirmado que "me quedo muy conforme con la eliminatoria hecha, nos enfrentamos a un gran rival". Sin embargo, ha admitido que "más que la parte física, nos pasó factura buscar los goles". El preparador del conjunto malagueño ha explicado que "apretamos el sector en el que nos interesaba, no era un problema físico, sino técnico, por la capacidad que ellos tienen de combinar espacios muy chicos".



Finalmente, no se ha mostrado preocupado por cómo puede afectar la eliminación a la moral de sus hombres. Pellegrini ha manifestado que "no creo que afecte a nuestra moral, hay tranquilidad por el nivel de juego y por la dura batalla que dimos en la ida y la vuelta. Tenemos tiempo para recuperar", ha sentenciado.


Deja tu Comentario