2013-07-05 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini quiere a Pepe



El City está cojo en defensa. Kolo Touré ha fichado por el Liverpool y Joleon Lescott finaliza su contrato con el conjunto citizen la temporada que viene. Por eso Manuel Pellegrini ha dado la voz de alarma y ha solicitado la contratación del central portugués de origen brasileño. No es la primera vez que se vincula el nombre del jugador del Real Madrid al Manchester City.

El Real Madrid empezará a escuchar la oferta del Manchester cuando supere los 20 millones de libras esterlinas (algo más de 23 millones de euros), según el periódico inglés. El Real Madrid pagó por el jugador 30 millones de euros al Oporto y tiene contrato hasta 2016.



La temporada pasada el central de 30 años perdió la titularidad por su lesión y la irrupción de Varane, lo que ha dado pie a muchos clubes a preguntar por la situación del central del club blanco. Además, este año Nacho tendrá ficha con el primer equipo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló con Pepe antes de que el central luso se fuera de vacaciones.  "Tú, tranquilo ahora. Vete a descansar con tu familia y a la vuelta a trabajar con el equipo con normalidad. No te pienso vender. Está decidido", le dijo. Una buena oferta podría cambiar el parecer del mandatario blanco.


Deja tu Comentario