2012-03-21 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini quiere desmantelar al Madrid



Nuri Sahin no acaba de entrar en los planes de José Mourinho. El medio centro turco llegó el pasado verano con la vitola de ser el mejor futbolista del pasado curso en la Bundesliga, pero sus lesiones de rodilla le han relegado a un papel casi inexistente en el equipo. Pese a este hecho, Mourinho ha recalcado una y otra vez que cuenta con el mediocentro y que tarde o temprano se convertirá en un pilar básico del equipo.

Pese a las palabras del técnico portugués del Real Madrid, muchos son los equipos que se han interesado por el pase del futbolista turco. Así, el último en interesarse por la situación del jugador blanco ha sido el Málaga de Manuel Pellegrini, que está sondeando el mercado para buscar a un futbolista de talento para ser el acompañante del francés Toulalan la próxima temporada.



El Madrid por ahora hace oídos sordos a este tipo de cuestiones, y como ha dejado claro Mourinho o Aitor Karanka en rueda de prensa el club sigue contando con Sahin, por lo que se espera que en las próximas semanas su relevancia en el equipo vaya tomando forma.


Deja tu Comentario