2012-05-14 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini quiere llevarse a un madridista



El Málaga deberá seguir reforzándose si quiere afrontar con garantías el próximo curso futbolístico en el que jugará tres competiciones, y espera entrar en la Champions League si supera la fase previa. Así, Pellegrini ya busca en el mercado refuerzos de calidad y por ello ha pensado en llevarse del Real Madrid a uno de sus baluartes en su etapa en la casa blanca, Raúl Albiol.

En el año del entrenador chileno en la capital de España, Albiol fue en muchos encuentros titular junto a Pepe en el centro de la zaga madridista, llegando a disputar un total de 43 encuentros, cifras que desde que Mourinho llegó al banquillo blanco no han vuelto a repetirse.



Mourinho quiere que Albiol continúe, pero será el valenciano el que tomé la última decisión. Su escasez de oportunidades hace que se replantee su futuro en la casa blanca, y es que esta campaña solo ha disputado 17 encuentros con el Real Madrid, algo que pone sobre el alambre su presencia en la Eurocopa.

El Madrid escuchará ofertas y hablará con el futbolista para que este elija. Mourinho ya le ha confirmado que le quiere en el equipo y que será el cuarto central de la plantilla. 


Deja tu Comentario