2011-08-28 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini rechazó a Sergio Canales




Todo empezó cuando José Mourinho declaró abiertamente que no contaba con Sergio Canales para la presenta campaña por lo que el jugador y su representante se pusieron manos a la obra para buscarle un destino apropiado para desarrollar sus cualidades.

Una de las opciones más claras que se le presentaron al joven internacional, según el "Diario Sur", fue el Málaga, entrenado por el exmadridista Manuel Pellegrini. En ese momento andaluces etaban realizando muchas incorporaciones con lo que la colocación del mediapunta en el equipo andaluz no hubiera sido difícil. pero el último en decidir es el entrenador, y Pellegrini declaró que Canales o tenía cabida en su proyecto deportivo debido a las numerosas incorporaciones, con loq ue Sergio tuvo que buscarse otro destino.



Fue entonces cuando apareció el Valencia y la salida de Canales del Real Madrid se concretó con éxito. Además, de haber ido al club andaluz lo hubiera hecho en calidad de traspaso, con lo que si el jugador hubiese explotado definitivamente el Madrid no hubiera tenido opciones de recuperarlo a un precio asequible.

Canales está en el Valencia en calidad de cedido durante dos años, de manera que si el jugador se convierte en una estrella, el Real Madrid no tendrá que pagar ni un euro para recuperarlo. Al final, todos contentos.


Deja tu Comentario