2014-02-21 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini rectifica y pide perdón por lo que dijo



Joan Tubau

A diferencia de Jose Mourinho, Manuel Pellegrini sí es un caballero del deporte. Por eso sorprendió que recurriera a los errores del árbitro para justificar su derrota ante el Barcelona el pasado martes. Transcurridas unas horas, Pellegrini ha caido en la cuenta de su grave error, especialmente después de comprobar que el colegiado perjudicó más al Barcelona que su equipo, y ha pedido disculpas.



Pellegrini ha visto repetidas las imágenes del pasado Manchester City-Barcelona y, al margen del error del colegiado sueco, Jonas Eriksson, en la jugada del penalti a Messi, ha comprobado que el mismo árbitro le anuló un gol legal al Barça y se comió unas manos de Clichy dentro del área. Por tanto ha optado por retractarse de lo que dijo y pedir disculpas. "Estaba frustrado y enfadado por el resultado. Pido disculpas", ha dicho. "Perdimos el partido contra el Barcelona, estaba frustrado y enfadado. Quizá dije cosas que no pienso. Quiero pedir disculpas". Así se ha expresado hoy en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará mañana contra el Stoke City.

Pellegrini había dicho que el árbitro le dio "sensación de poca imparcialidad desde el comienzo. Se equivocó en una falta que nos dejó con uno menos y con el penalti. Se equivocó a favor del Barça". Desde Madrid los voceros de Florentino Pérez han repetido ese discurso, con la diferencia de que la realidad ni les hará cambiar de opinión ni pedirán disculpas por lanzar infundios interesados y falsos contra el FC Barcelona. Eso sí es una campaña. Campaña zafia.


Deja tu Comentario