2011-03-02 14:03 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini responde a Mourinho



Tras la rueda de prensa de José Mourinho, fue el turno de réplica del técnico del Málaga, Manuel Pellegrini. El chileno, tan diplomático como de costumbre, prefirió no contestar al portugués aunque sí que quiso matizar el orgullo que representa para él poder entrenar al Málaga. “Normalmente no tengo comentarios sobre palabras de compañeros de profesión. A mí me da mucho orgullo dirigir al Málaga, en las circunstancias que vine, para ayudar a salvarlo... No me arrepiento de mi decisión. No tengo ningún problema para dirigir al Málaga, al contrario estoy muy orgulloso, explicó.

Pellegrini no quiso tampoco entrar a valorar las quejas de José Mourinho respecto al calendario: “No sé son tácticas o no... Cada uno en esta vida tenemos una manera de ser, de actuar, todos tenemos una trayectoria... Yo actúo en base a lo que considero que es bueno, en función de los valores que consideramos oportunos”.

Sobre el encuentro de mañana en el Santiago Bernabéu, Pellegrini afirmar que llegan a la cita “muy necesitados de puntos”. “Es un partido más en la competencia, ante un rival muy complicado y difícil en su campo... teniendo en cuenta que jugamos en jueves después de haber jugado el lunes. Lógicamente tenemos menos recuperación, pero estoy convencido de la honestidad de los que ponen los horarios, asegura.





Deja tu Comentario