2015-03-18 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrini rompe a llorar antes de jugar su partido contra el Barça



El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha sacado su vena llorona al comentar en rueda de prensa que siempre que juega contra el Barcelona acaba con diez hombres sobre el terreno de juego. Parece que el técnico chileno va aprendiendo de las armas de ataque que utilizaba Mourinho contra el Barcelona, llorar.

El entrenador chileno del City ha asegurado que “para mí lo más importante será jugar con once hombres. En uno de los partidos (frente al Barça) estuvimos con diez durante 40 minutos y en el otro durante los últimos 15 […] Jugar once contra once frente al Barcelona ya es complicado, hacerlo con diez es casi imposible. Solo quiero poder jugar once contra once”.



Manuel Pellegrini también se ha referido a cómo jugarle al Barcelona para conseguir el pase a cuartos de final, explicando que "todos conocemos al Barcelona, todos sabemos que Messi está jugando bien, todos sus jugadores son peligrosos. Pero necesitamos salir y tratar de marcar primero, queremos estar en cuartos y saldremos para intentar ganar […] es una buena oportunidad para demostrar que somos uno de los mejores equipos de Europa, la única manera de hacerlo es batir a grandes equipos como el Barcelona".

El Manchester City de Pellegrini deberá remontar la ventaja del Barcelona y para ello debería de ganar por un marcador mínimo de 0-2. 


Deja tu Comentario