2011-10-14 12:10 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini sigue guardando rencor a Florentino Pérez



Pese a que ha pasado más de año y medio de su salida del  Real Madrid, el entrenador chileno Manuel Pellegrini sigue considerando injusta su destitución como técnico del conjunto blanco. El actual entrenador del Málaga pasó ayer por los micrófonos de ''Al primer toque'' donde se despachó a gusto del club blanco y, sobre todo, de Florentino Pérez.

"Intenté hacer la mejor campaña posible con lo que había. A lo mejor a muchos les duele, pero ha sido la mejor campaña de la historia del Real Madrid en cuanto a puntos,  pero si se piensa distinto al presidente, el que tiene que salir es el técnico”, aseguró un Pellegrini que sin embargo aseguró “no guardar rencor a nadie”.



Sobre el apoyo que sintió cuando estuvo en el club blanco, Pellegrini comentó que tenía "la respuesta de los jugadores y del público hasta el final". "El público siempre me apoyó y siempre que voy a Madrid me sigue apoyando. Me hubiera gustado que sucediera todo de otra manera, pero hay que aceptarlo", añadió. El próximo 22 de octubre, el Real Madrid se medirá al Málaga en La Rosaleda y ''El Ingeniero'' comentó cuál es su objetivo para ese encuentro. "No es un partido con ánimo revanchista. Para nosotros es muy importante ganarlo, primero por ganar al Madrid, que está con nosotros en la tabla. También servirá para medir nuestro potencial de lo que podemos hacer, pero no es un partido mío contra el real Madrid, ni mucho menos", apuntó.

Pellegrini también fue preguntado por José Mourinho, un técnico que “tiene muchos títulos, pero no conozco cómo trabaja ni lo conozco como persona". El chileno también hizo mención a unas palabras de Mou en las que aseguraba que nunca entraría el Málaga después de pasar por el Madrid. La diferencia entre él y yo era que cuando lo echaran del Real Madrid él no iba a dirigir al Málaga.Por suerte, las diferencias son muchas más que ésa. No es una crítica a una persona, simplemente pienso distinto en todos los sentidos", le respondió.

Por último, Pellegrini se congratula del buen momento por el que pasan los que fueron sus pupilos ya que tuvo siempre muy buena relación con todos los jugadores. "Me alegro mucho por cómo está Kaká, me alegro mucho cuando Benzema hace goles, me alegro de que Cristiano se mantenga en un primer lugar con lo profesional que es...", comentó.





Deja tu Comentario