2012-05-21 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini trata de compararse con Mourinho



En una entrevista con el diario chileno La Tercera, Manuel Pellegrini ha analizado su última temporada en el Málaga y también ha tenido tiempo para hablar de su ex equipo, el Real Madrid. El técnico ha comenzado alabando el año madridista: “Creo que lo que hizo Real Madrid este año es muy meritorio. Primero, ganar la liga es muy difícil. Segundo, ganarla con 100 puntos no lo había hecho nunca nadie. El hecho de hacer 121 goles no lo había podido hacer nunca nadie. Yo creo que tiene mucho mérito y me alegro mucho por la institución”, ha manifestado.

Pero tras las buenas palabras, llegan las excusas, y es que el técnico chileno del Málaga cree que él podría haber llegado a las cifras de este año del Real Madrid, pero que tuvo contratiempos insalvables para esta hazaña: “Todos los récords que tuvo Mourinho me los batió a mí. Lo pude hacer yo en condiciones distintas, así que me alegro mucho por la institución. Yo tuve la gran fortuna de dirigir a Cristiano Ronaldo, como tuve la desgracia de que se lesionara tres meses. A lo mejor si Cristiano no se lesiona tres meses, creo que habríamos hecho algunos puntos más y algunos goles más”, ha señalado.



Pellegrini sigue teniendo la espinita clavada en el corazón de su año en la casa blanca. Su salida y la sustitución por José Mourinho hizo mucho daño al chileno, que no ha asumido que este le ha ganado la batalla y sique poniendo excusas.  


Deja tu Comentario