2011-02-28 15:02 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini volverá el jueves al Bernabéu



Si para alguien será especial el encuentro del próximo jueves entre Real Madrid y Málaga será para Manuel Pellegrini. El actual técnico del conjunto andaluz volverá por primera vez al Santiago Bernabéu desde que fuese cesado como entrenador blanco el pasado verano.

Pese a que el Málaga puede llegar a la cita del próximo jueves como colista – se juega ser esta noche ante el Almería el farolillo rojo – el chileno podrá pisar el feudo madridista con la cabeza bien alta. “Habrá que ver si con Mourinho se consiguen los mismos puntos y la misma cantidad de goles que se lograron conmigo”, comentó el ingeniero antes de marcharse, y el tiempo le ha dado la razón.



A estas alturas de la temporada pasada, el Real Madrid sumaba un punto más que en el presente año. Pese a que las críticas al chileno ya habían empezado, Pellegrini consiguió con un peor equipo – Kaká semilesionado constantemente, Pep lesionado, Benzema inadaptado, sin Özil, sin Carvalho, sin Di María- 14 goles más de los que suma ahora mismo el Real Madrid de Mourinho.

Además, cabe recordar que el gran planteamiento táctico que el Madrid realizó en el Camp Nou valió para caer por la mínima en el feudo culé. ¿Qué hubiese pasado si Pellegrini hubiese encajado una manita? Seguramente hubiese sido fulminado ipso facto, algo que con Mou no ha pasado.


Deja tu Comentario