2014-02-14 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrini ya no es uno de los nuestros



"Sabía que me iban a destituir desde agosto de 2009 por diferencias importantes con el presidente en cuanto lo que era plantel para el año, así que no tenía ningún problema en saberlo así", ha dicho refiriéndose a que conoció su destitución visitando el Museo Reina Sofía de Madrid. Mucho rencor en sus palabras hacia el Real Madrid. Un profesional como él debería saber que en un club como el Real Madrid no se puede sobrevivir a base de derrotas. Su actitud de ahora confirma que fue un técnico que estuvo de paso por el Bernabéu y que no dejó ninguna huella.

Pellegrini ha aprovechado, además, para lanzar flores al Barcelona:  "A Martino le tocó coger el Barça en un momento muy difícil y después de haber ganado todo, pero está haciendo un gran trabajo. Tiene al equipo líder, en la Champions y en la final de la Copa del Rey. Siempre va a tener ese problema que se le va a comparar contra el gran Barça, pero está haciendo un gran trabajo".



Del Barça actual ha dicho que "es un Barça distinto, es muy difícil estar comparando con el mejor Barça de la historia, pero el rendimiento es bueno. Tácticamente tiene cosas nuevas, pero mantiene la filosofía del club". Y ha puesto de manifiesto la admiración que siente por el Barça: "A todo técnico le gustaría tener los jugadores del Barça, me gustaría tener a Xavi,  Iniesta, Neymar, Cesc, Alexis, Pedro…". Y sobre Neymar ha dicho: "es una preocupación más para nosotros".

Con este ánimo parece difícil que el Manchester City sea capaz de plantarle cara al Barcelona en la Champions League. Se entiende que Mourinho se ponga enfermo cuando le mentan a Pellegrini.




Deja tu Comentario