2012-08-19 22:08 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrino: "No fue sencillo, pero para ellos tampoco"



Sobre el partido:

- "Jugar contra un rival de jerarquía como el Madrid donde al final se partió el partido y hubo ocasiones para ambos no es sencillo. Podríamos haber perdido o ganado, pero en general salió un partido interesante",



Sobre su equipo:

-"Han entregado lo máximo y eso es lo mínimo como profesional, es lo que espero de ellos, lo están haciendo todas las semanas y no me sorprendió. No hay casualidades en el trabajo, se puede ganar o perder pero dando siempre lo mejor", señaló.

Pellegrino se ha referido a la diferencia de presupuestos entre amos equipos, pero no lo ha señalado como la diferencia a destacar:

-"El tema del dinero no es algo que me compete, pero nos salpica a todos. El espíritu del fútbol son unas reglas democráticas donde se juega igual en todo el mundo y muchas veces a la hora de tomar decisiones el reparto rompe con el espíritu del deporte. Pero hay otros que reciben menos que nosotros, yo no puedo decir mucho al respecto".



Sobre la gran actuación de Diego Alves: 

- "Diego lo está haciendo bien, ya lo habíamos visto en pretemporada. Tengo dos buenos porteros y estoy muy satisfecho. Joao es bueno que siendo su debut haya hecho un partido para ganar confianza y respeto. Guardado ha trabajado bien, no ha podido entrenar mucho con el equipo pero ha hecho un buen sacrificio", apuntó.

Pellegrino asegura que el partido podría haber sido para cualquiera:

 - "Ellos han partido el equipo y nosotros no hemos tenido la frescura para salir de la presión, pero las veces que lo hemos hecho ha sido con peligro. Al final el partido estuvo para cualquiera. No fue sencillo, pero para ellos tampoco".

Sobre el olegiado:

- "Son decisiones que uno trata de señalar educadamente. Desde fuera es más fácil ver situaciones que son complicadas para el árbitro".


Deja tu Comentario