2012-08-18 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Pellegrino: "Pienso en lo que haremos nosotros, no en el Madrid"



"Ahora mismo estoy pensando más en lo que vamos a hacer nosotros que en lo que pueda hacer el Madrid. Me imagino un encuentro muy igualado. Ellos y nosotros tenemos un buen manejo del balón, por lo que será un partido de tú a tú. Los dos conjuntos tenemos muchos internacionales, así que después de esta semana tenemos que acostumbrarnos a estos viajes. El Madrid tendrá que hacer un esfuerzo por ello" , ha señalado el técnico.

Pellegrino e consciente de que se enfrenta al campeon de Liga y tiene claro que no será sencillo llevarse algo del Bernabéu: "Será un partido difícil, pero nosotros tenemos nuestro juego y armas. A nadie le hubiera gustado debutar contra nosotros", ha opinado.

El preparador no tiene claro qué equipo jugará y ha señalado a Valdez com posible titular: "Viene con ritmo de partidos y eso supone una ventaja para nosotros. Tiene experiencia y puede estar disponible para jugar". El que seguro que no jugará será Guaita, que  "arrastra un problema del año pasado y queremos no arriesgar mañana, la intención es que nuestros jugadores estén para 60 partidos".




Deja tu Comentario