2012-09-01 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Pellegrino: "Será duro para nosotros, pero para ellos también"



"El partido va a ser duro para nosotros, pero para ellos también. Lo más importante es que mis jugadores sepan hacer algo que hemos venido entrenando. La sorpresa ojalá que sea el resultado más que la manera de jugar. Ellos manejan bien los tiempos de juego y todas las facetas del juego, y nosotros también", sha comentado el entrenador de Valencia.

"Yo creo que va a ser un partido difícil para nosotros. Ellos tienen mucha capacidad de fabricar ocasiones sin hacer mucho empeño", ha reconocido. "Es ahí donde está la dificultad: en cualquier situación hacen una ocasión de peligro. Nosotros también tenemos nuestras herramientas diferentes y seguramente no va a ser fácil para ellos tampoco", ha añadido.

Pellegrino es consciente de que mañana el único peligro no es Leo Messi: "No solo jugamos contra Messi, es un equipo de mucho nivel individual y esperemos estar con todos los sentidos puestos", ha opinado, antes de hablar del Barça como institución: "Es el club que me abrió las puertas a venir a España y pasé un año muy bonito ganando la Liga. Tengo buenos recuerdos y buenos amigos allí pero espero que mañana salga un buen partido para nosotros", ha concluido.




Deja tu Comentario