2015-01-05 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Penalti contra el Atlético y gol de Cristiano



Fede Peris

La historia del derbi madrileño es sencillamente escandalosa por el trato de favor arbitral que acostumbra a recibir el Real Madrid en él. Los diez últimos penaltis que se han pitado en el derbi que enfrenta al Real Madrid y al Atlético, nueve han sido señalados a favor del Real Madrid y uno a favor del Atlético. Un escándalo en toda regla que saca los colores a los inventores del villarato. De hecho, el Atlético no lanza un penalti contra el Madrid desde que en la temporada 2009-10 lo tirara Forlán. Ahí se acaba la historia.



El gran beneficiado de los penaltis en los derbis, por supuesto, es Cristiano Ronaldo, autor del último gol blanco ante el Atlético... de penalti, claro está. Cristiano Ronaldo le ha marcado 14 goles al Atlético en los 17 derbis que ha disputado. De los 14 goles, 7 fueron de penalti. La mitad. Y así sigue, presumiendo de goles y ocultando que sin penaltis es como los demás. 

Y para esta noche, la previsión meteorológica anuncia que lluevan más penaltis a favor del Real Madrid. En el Atlético no olvidan uno de los goles más polémicos de de la carrera de Cristiano Ronaldo. Cuando anotó el 4-1 de la final de Lisboa en la prórroga y lo celebró como si se acabara el mundo en ese momento exhibiendo su portentosa y musculada anatomía. Este gesto de antideportividad le dejó retratado ante el mundo.


Deja tu Comentario