2012-01-31 23:01 Real Madrid Por: Administrador

“Pensaba que en Barcelona no hablaban de los árbitros”



En el Madrid están hartos del discurso victimita que se lanza desde Barcelona, y Callejón ha contestado: "¿Ah, que en Barcelona se quejan de los arbitrajes? Pensaba que allí nunca se quejaba. Debe ser que algo ha cambiado, no sé el qué, pero algo ha cambiado", ha manifestado el canterano.

Callejón ha sido claro y no cree que el buen momento de forma de su equipo solo responda al partido ante el Barcelona de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey: "No porque la semana pasada jugáramos bien allí van a estar más nerviosos. Yo pienso que el Madrid ha estado siempre bien. Este club siempre tiene el objetivo de salir a ganar todos los partidos y ganar el mayor número de títulos posibles".



El atacante madridista ha pedido calma y tiempo, no quiere hablar de un posible alirón antes de tiempo: "Para nada vemos más cerca la Liga. Si el míster es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada, mejor que él no lo sabe nadie. Estamos bien pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ilusión para sacar todos los partidos que tenemos delante", ha señalado.

Hablando de Mourinho, Callejón ha tenido palabras de aliento para su técnico: "Al míster le veo todos los días feliz, con ganas de trabajar y con ganas de seguir haciendo cosas importantes para el Madrid”, añadiendo que “para mí y para todos es el entrenador ideal para el Real Madrid y así queremos que siga".

Al jugador madridista le han preguntado por una valoración de lo que llevamos de campaña y él ha sido claro: "La nota me la tenéis que poner vosotros, que sois los que valoráis. Desde el primer día estoy muy contento, era un sueño volver al Real Madrid y lo hice, y tengo que dar las gracias al club, al míster y a los compañeros. Tengo claro que hay que seguir trabajando igual o mejor para seguir ganando títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero", ha sentenciado.




Deja tu Comentario