2013-07-11 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Pep a Rosell y su directiva: "Dejadme en paz"



El nuevo entrenador del Bayern de Munich ha sido muy crítico con la directiva del FC Barcelona y en concreto con su presidente. "Me fui a 6.000 kilómetros de distancia y pedí a la directiva del Barça que me dejaran tranquilo y no lo han conseguido. No han cumplido su palabra", ha afirmado Guardiola.

Pep ha prestado especial atención a su relación con Tito Vilanova. "Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca. Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York, y si no le he visto es porque no ha sido posible, pero no por mi parte. ¿Tengo que justificar que yo quiero que le vayan mal las cosas a alguien que he tenido tanto tiempo de compañero? Esto es de muy mal gusto", ha indicado.



También ha querido aclarar que en ningún momento intentó torpedear el fichaje de Neymar por el Barça y su incomptabilidad con MessiLos buenos jugadores están capacitados para jugar juntos siempre, y estos también",   ha declarado el técnico.

En la misma rueda de prensa, Pep Guardiola ha admitido el interés del Bayern de Munich por hacerse con los servicios del jugador del Barça Thiago Alcántara. "Sí queremos ficharle. Es un superjugador. Hablé con Rummenigge y Sammer pero no hay novedades. Veremos", ha concluido.


Deja tu Comentario