2013-10-26 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Pep: "Ancelotti es uno de los mejores entrenadores del mundo"



Pep Guardiola continúa haciendo sus ruedas de prensa prepartido alabando al rival, sin embargo, lo curioso de esta última ocasión es que las buenas palabras fueron para el rival de su exequipo. El ahora entrenador del Bayern de Munich no desaprovechó la ocasió que le dieron para hablar del Real Madrid y reconoció la figura de Carlo Ancelotti: “Sinceramente no puedo opinar mucho porque sólo vi un partido entero de ellos, pero, en general, diré que Ancelotti es uno de los mejores técnicos del mundo”.

El de Santpedor pasa así algo de presión al cuadro blanco ya que ensalza la figura de Ancelotti por encima de Martino, al cual no mencionó. 



Guardiola amplió su comentario señalando el motivo de porqué Ancelotti es uno de los mejores: "Tiene mucha experiencia, ganó mucho en muchos sitios, y estoy seguro de que tarde o temprano el Madrid va a hacer buen fútbol. El equipo ha variado porque han cambiado de técnico y es natural que haya esos cambios. Pero seguro que con Carlo va a funcionar pronto”.


Deja tu Comentario