2013-06-30 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pep arranca con una goleada



Edu Soler

El Bayern de Guardiola ya anda. Campeón de todo, el cuadro de Múnich abrió el telón de la misma forma que lo cerró, goleando. Pep, ya en el banquillo, se tomó el compromiso con la máxima seriedad y dio la oportunidad a jóvenes canteranos que no desentonaron. 



Pese al abultado resultado (1-15), el ex del Barça pudo tomar buena nota de varias de sus joyas, mientras que los más veteranos tuvieron la oportunidad de demostrar al técnico que son muy válidos para estar en su proyecto. 

El primer once de la era Guardiola en el Bayern fue el formado por: Neuer, Lahm, Kirchhoff, Schöpf, Contento, Can, Pierre-Höjbjerg, Strieder, Müller, Rankovic y Markoutz.

Al término del choque, el capitán alemán, Philipp Lahm, elogió a su nuevo entrenador: "Guardiola es una persona y un entrenador muy agradable con quien entrenamos aspectos futbolísticamente muy específicos, aunque es difícil elaborar un examen más profundo después de tan pocos días.Se involucra inmediatamente con el jugador. Nos quiere ayudar a ser mejores. Ése es su principal mensaje de estos días".




Deja tu Comentario