2011-04-23 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "¿Un árbitro portugués? Mourinho estará contentísimo"



Guardiola se autoadjudicó el papel de víctima en la eliminatoria de Champions que el Barça debe ventilar ante el Real Madrid. "VEp lo que se comenta alrededor y comprueba que después de la final de Copa todo el mundo da como favorito al Real Madrid. Está bien, lo entiendo". Pep prefiere incentivar este estado de euforia que vive el madridismo y si en la copa el favorito era el Barça, ahora prefiere que la presión se dirija al Madrid.

Por otro lado, afirmó que "la plantilla del Real Madrid es amplísima". Desconocemos el sentido de esta declaración, porque si la plantilla del Barça no es a día de hoy más amplia fue precisamente porque él así lo quiso renunciando a fichajes que se le ofrecieron, como Özil o Di María.



Finalmente, al ser preguntado sobre la posibilidad -tal y como afirma la prensa portuguesa- de que un árbitro luso dirija el partido del miércoles, Guardiola no pudo mostrarse más irónico: "Pues MOurinho estárá contentísimo. Ya lo estuvo el año pasado en la semifinal de ida Inter-Barça en Milán y lo volverá a estar ahora". Así se refería Guardiola al atraco que sufrió el Barça en San Siro y que le ha servido ahora a Mourinho para sacar pecho porque, gracias a su paisano, el Inter pudo ser campeón de Europa.


Deja tu Comentario