2011-12-03 23:12 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "Cuenca no gustará a las chicas, pero a mí sí"



- Sobre el balance en el Camp Nou y a domicilio:

"Nos cuesta más fuera de casa cerrar los partidos. En casa así lo dicen los números. Tenemos que cambiar la dinámica para ser campeones, ante un equipo como el Madrid es imposible ganar fuera de casa si no mejoras".



- Sobre el gran momento que atraviesa el Barça:

"Después de tres años sólo pido que a los que nos siguen y se quieran apuntar, que valoren lo que hacemos. Hemos sido capaces de hacer cinco goles al cuarto clasificado. Después de lo que hemos llegado a hacer todo parece poco".

- Pide apoyo de la afición para conseguir levantar la Liga:



"Quedan muchos puntos, todos se dejarán algunos y nosotros los primeros, y solo si somos perseverantes y nos levantamos rápido de los tropiezos, y hasta que seamos campeones o tengamos que felicitar al campeón, pido que no nos dejen solos".

- Sobre el si utilizará defensa de tres en el Bernabéu:

"Ya veremos. Es Riesgo, pero no lo tengo decidido aún. En el Bernabéu al Madrid actual es imposible someterle durante mucho tiempo", espetó en cuanto a la superioridad en el centro del campo y mayor posesión que genera el 3-4-3".

- Sobre el Real Madrid:

"Tengo que ver al Madrid primero. Les he visto un rato ante el Sporting, aunque un jugador importantísimo par ellos como Alonso no jugaba. Ahora en esta semana, con el partido contra el BATE en que no nos jugamos nada, me permite verlo de manera diferente y a partir de aquí decidiré en función de hacerlo bien".

- Sobre Pedro Rodríguez:

"Pedro tuvo una lesión en el tobillo y si hay jugadores que no pongo en duda ciertas cosas es Pedro, si soy entrenador es gracias a tipos como Pedro. Todavía tiene molestias, hoy ha estado mejor. Seguramente el martes estará ante el BATE".

- Sobre Cuenca:

"Hace mejor a los demás. Es tan inteligente que no participar hace buenos a los demás, y eso no lo entienden todos. Él hace su trabajo a la perfección, en banda es el que más dribla. El comportamiento de uno beneficia al otro. Es un jugador que no tenemos y siempre que ha jugado con nosotros lo ha hecho bien. Físicamente no gustará mucho a las chicas, pero su trabajo lo hace perfecto. Estoy muy contento con él".

- Sobre el estado de ánimo y la fuerza del equipo:

"Entiendo que haya el deseo de que no le vaya bien a este club, que no ganemos. Pero vi lo que pasó en el vestuario, en el avión, en la lanzadera (tras derrota en Getafe), síntomas de que estos jugadores están preocupados cuando pierden. Podemos perder, estos jugadores no son infalibles. Pero juegue quien juegue se esfuerzan y lo intentan".

 


Deja tu Comentario