2011-04-30 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Pep: "El Madrid no tiene nada que perder"



"Sólo cuando han cogido el balón han jugado un poco mejor que nosostros, ahora a preparar el partido del martes", explicó al inicio Pep Guardiola.

"Somos un equipo que puede perder y que tenemos algunas bajas complicadas. Al final nos ha faltado un poco de control. En la segunda no cojimos el control y ellos lo aprovecharon para hacernos dos goles", explicó el míster sobre el juego de su equipo.



"No creo que el equipo se confíe, la Real es un equipo que se juega la vida", expolicó Pep sobre la derrota en Anoeta. "En líneas generales no tengo nada que echar en cara al equipo", añadió Pep Guardiola. "Es una gran lección lo que nos ha pasado hoy".

"Nos hemos de concentrar en pasar la Champions el martes y en ganar los cuatro puntos que nos quedan por ganar para ser campeones", explicó Pep sobre lo que venía ahora".

"Es una semifinal de Chapions y todo está por hacer. Tenemos que ver como estamos y como lo preparamos. Además de tener el soporte de kla gente. Estoy seguro que lo pasaremos mal, si superamos las dificultades tendremos más opciones para llegar a la final", dijo Pep sbre el encuentro del martes.



"Ellos nos tienen nada que perder y vendrán a por todas. Espero que la gente nos de un gran soporte", avisó Pep sobre el partido del martes de Champions League.

Sobre Milito dijo que "es una lástima que le anularan el gol" y que estará unas semanas de baja. "Más que nunca tenemos que contar con la cantera. Es una proeza lo que hemos hecho este año y ahora debemos seguir", finalizó Pep Guardiola.

 



Deja tu Comentario