2013-08-31 10:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pep ensombrece a Mourinho también en Europa



Guardiola sigue siendo insuperable para Mourinho, ni el cambio de país y de equipo fue suficiente para que el portugués pudiera derrotar al entrenador catalán. Pese a que en esta ocasión lo tuvo cerca un gol de Javi Martínez en el tiempo añadido de la segunda prórroga llevó el partido a los penaltis donde el Bayern de Pep se impuso al Chelsea.

Entre Mourinho y Guardiola ya se han enfrentado en Europa en siete partidos, contando el estadístico empate de anoche, de los cuales tan solo en uno ha podido salir como ganador el portugués (3-1 del Inter contra el Barça, el año de los aspersores). En los seis partidos restantes tres empates y tres victorias de Pep sobre el portugués.



Contando los duelos domésticos la ventaja es todavía más clara para Pep. Mou solo en tres ocasiones ha conseguido derrotar a Pep en 15 partidos, seis acabaron en tablas y los siete restantes tuvieron olor a colonia, ya que Guardiola se impuso al portugués.

La vuelta de Pep de su año sabático y el fichaje de Mou por su querido Chelsea no ha cambiado las cosas de como las dejaron, Guardiola sigue siendo el rey pese a que el "Happy One" no ha salido mal parado de este primer envite, solo con un título menos.


Deja tu Comentario