2011-10-31 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Pep envía un recadito al seleccionador chileno



 



Hoy, no de la misma forma pero sí con la misma contundencia, ha enviado un recadito al seleccionador chileno, Claudio Borghi, respecto a la convocatoria publicada de Alexis Sánchez mientras él todavía estaba lesionado. A Pep no le gusta que le toquen a sus jugadores y menos si no tienen el alta médica: "Probablemente no me expliqué; tienen todo el derecho a convocar a Alexis. Simplemente que lo hicieron público cuando no tenía el alta. Eso es lo que a mí, bueno, ya sabéis...", ha explicado Guardiola.

Le han comentado si había hablado con él y afirma que no cree que sea necesario porque en el fondo quiere confiar en que respetarán al jugador si no está en condiciones: "El señor Borghi no me tiene que llamar ni dejar de llamar. Yo tampoco lo llamo. No pasa nada. Nosotros sabemos que cuando está allí está muy bien cuidado y ellos saben que cuando está aquí lo intentamos cuidar lo máximo posible", ha asegurado el técnico.

Alexis ha entrado en la convocatoria, aunque mañana no jugará. Va con el equipo para empezar a habituarse: "Alexis está mucho mejor y me lo llevo para que entre en la dinámica de grupo", ha sentenciado Guardiola



Deja tu Comentario